sábado, 17 de diciembre de 2011

I´ve Got A Feeling (Tengo Una Sensación)

Aquí puedes ver la letra de esta canción en ingles o castellano y también puedes escucharla si lo prefieres mientras ves dicha letra. Ingles: I've got a feeling, a feeling deep insideOh yeah, Oh yeah.I've got a feeling, a feeling I can't hideOh no. Oh no, Oh no,Yeah I've got a feeling.Oh please believe me, I'd hate to miss the trainOh yeah, Oh yeah.And if you leave me I won't be late againOh no, Oh no, Oh no.Yeah I've got a feeling yeah.All these years I've been wandering around,Wondering how come nobody told meAll that I was looking for was somebodyWho looked like you.Ev'rybody had a hard yearEv'rybody had a good timeEv'rybody had a wet dream,Ev'rybody saw the sunshineOh yeah, Oh yeah.Ev'rybody had a good year,Ev'rybody let their hair down,Ev'rybody pulled their socks up,Ev'rybody put their foot down.Oh yeah, Oh yeah. Español: engo una sensación Una sensación muy dentro de mí Oh sí, oh sí Tengo una sensación Una sensación que no puedo ocultar Oh no, oh no Sí, tengo una sensación Por favor, créeme Sería horrible que perdiera el tren Oh sí, oh sí Y si tú me dejas Nunca más llegaré tarde Oh no, oh no, oh no Sí, tengo una sensación Todos estos años dando vueltas Preguntándome porqué nadie me dijo Que lo único que buscaba era alguien Que se pareciera a ti Tengo una sensación Que me mantiene despierto Oh sí, oh si Tengo una sensación Creo que todos lo saben Oh sí, oh sí Oh sí, sí, sí Tengo una sensación Todo el mundo tuvo un mal año Todo el mundo pasó un buen rato Todo el mundo tuvo un sueño húmedo Todo el mundo vio el sol Oh sí, oh sí, oh sí Todo el mundo tuvo un buen año Todo el mundo se dejó el pelo largo Todo el mundo hizo un esfuerzo Todo el mundo puso los pies en el suelo Oh, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta