sábado, 17 de diciembre de 2011

The Long And Winding Road (El Largo Y Sinuoso Camino)

Aquí puedes ver la letra de esta canción en ingles o castellano y también puedes escucharla si lo prefieres mientras ves dicha letra. Ingles: The long and winding road,that leads to your door.Will never disappear,I've seen that road before.It always leads me here,leads me to your door.The wild and windy night,The rain washed away.Has left a pool of tears,crying for the day.Why leave me standing here,let me know the way.Many times I've been alone,and many times I've cried,Anyway you'll never know,the many ways I've tried.But, Still they lead me back,to the long and winding road.You left me standing here,a long, long time ago.Don't leave me waiting here,lead me to you door.Da, da, da, da. Español: El largo y sinuoso camino Que lleva a tu puerta Nunca desaparecerá Ya he visto antes ese camino Siempre me trae aquí Llévame a tu puerta La noche de viento y tormenta Que la lluvia se llevó Ha dejado un charco de lágrimas Que implora el día ¿Por qué me dejaste aquí? Dime cuál es el camino Muchas veces he estado solo Y muchas veces he llorado De cualquier forma tú nunca sabrás Los muchos rumbos que he tomado Pero todos ellos me devuelven Al largo y sinuoso camino Tú me dejaste aquí Hace mucho, mucho tiempo No me dejes aquí esperando Llévame a tu puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta